miércoles, 27 de mayo de 2009

Perpeja de preguntas, de positividades , y de respuestas. Sintiendo que el oxigeno por momentos me falta. Sostenida del cuello pretendo anunciar que el desgano es mi peor enemigo y que la constancia EN MÍ muy pocas veces aparece. Estoy insatisfecha, y no veo alguna motividad que me llene el alma. Aquellas canciones que me expresan son las que hoy triunfan y permanecen en los oidos de los oyentes. Letras con personalidad, letras repetidas y sin sentido, estrofas colgadas, letras de Amores perdidos, de Desagracias, de malas palabras, letras que cuentan anecdotas, En fin! nuestros timpanos son capaces de soportar cualquiera de ellas que se nos presente. Esta bueno el juego de saber que si uno se quiere el resto nunca te va a pasar por encima. Sostengo que mi desdicha no es farra de amarme, ni cosas por el estilo por que ese es el papel de los hipocritas!. Publico mi existencia y no me interesa si a Fulano o a Mengano no le gusto, Sinceramente me hace alimentar mas el ego. Que por cierto esta bien lleno. La cantidad de especies humanas de buena calidad se estan extinguiendo, ya ni saben como hablar, ni dirigirse a una persona con mayores recursos y de alta edad. Solo piensan en su opinion y no me importa si vos, vos o vos se molestaron, Solo dije lo que se me dio la gana en ese momento, y no es asi ! por que el dia de mañana la pared va a ser muy dura, y no va estar mama para ayudarte.Y así se aprende y nos vamos a dar cuenta que hubiese sido conveniente resguardar algunos comentarios, o haberlos dicho de otra forma mas educada. ( Ángela Sofía Sánchez )

No hay comentarios:

Publicar un comentario